lunes, 29 de febrero de 2016

El momento perfecto para invertir en vivienda es ahora

Invierta en su futuro con ICR
Con las posibilidades y subsidios que se están brindando actualmente y gracias a sus cesantías podría estar pensando en conseguir su casa propia y apostar por los apartamentos en construcción que se están llevando a cabo en Bogotá.

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao ha pedido a los bancos que se disminuyan las tasas de interés y de esta manera poder estimular la economía del país y así mismo, anunció que no se van a reducir los subsidios de vivienda tras el recorte de 6 billones de pesos del presupuesto que el Gobierno Nacional ha dispuesto para los ciudadanos y las posibilidades de invertir en el apartamento o casa que siempre ha deseado y por supuesto, ICR Constructora se pone a su disposición.

Hay que mencionar además, que los recortes que se harán en el Ministerio de Vivienda en el marco de la reducción del presupuesto nacional se darán en el ámbito de acueductos y en los subsidios que presenta el gobierno para incentivar el adquirir vivienda gracias a proyectos en construcción en Bogotá. Además, se está negociando con el Ministerio de Hacienda para evitar esas reducciones y de esa forma llevar agua a muchos más colombianos. Lea tambiénConsiga su vivienda propia gracias a estos tres subsidios 

Según el Ministro de Vivienda: “lo que señaló el Presidente es que vamos a proteger lo que está generando más empleo. Nosotros esperamos generar 1.400.000 empleos, por lo que los programas como Mi Casa Ya, casas gratis o subsidios a la tasa de interés no se van a ver afectados”, de esta manera se motiva a las constructoras de Bogotá que sigan edificando para apoyar las iniciativas y programas propuestos por el gobierno, beneficiando así, tanto la economía nacional como la calidad de vida de los habitantes.

Conozca a continuación cómo la construcción apoya en la generación de empleo del país aquí.

Adicionalmente, Henao hace un llamado a las entidades bancarias para que disminuyan las tasas de interés y así mantener el impulso de la economía, dice: “El Gobierno está invirtiendo en más de 300 mil subsidios a la tasa de interés. Necesitamos que los bancos nos ayuden con tasas bajas”, y con esto se demuestra que es la posibilidad ideal para que la construcción de apartamentos en la 134 y otras zonas de la capital tomen fuerza gracias a la modernidad de los edificios y por supuesto, la tranquilidad de la zona.

De igual modo, el jefe de cartera de vivienda insiste que no hay burbuja hipotecaria, por eso “desde 2007 se ha insistido en el tema, pero tenemos la cartera hipotecaria con más baja tasa de morosidad. Este es el mejor momento para comprar vivienda”, afirma y con esto, da las pautas para que la construcción de oficinas y apartamentos sean ideales para escoger el comprar inmuebles.

De tal modo, invertir en su propiedad y aprovechar estos momentos son perfectos, gracias a los subsidios presentados por el gobierno. Por ello, en ICR Constructora, le presentamos edificaciones innovadoras y modernas para que invierta en su vivienda propia y por supuesto, proyectos de oficinas en Bogotá para que su inversión sea la que le prometa en todo momento calidad de vida.

lunes, 15 de febrero de 2016

Consiga su vivienda propia gracias a estos 3 subsidios

¿Sabía qué adquirir casa propia ahora es mucho más fácil? Así es, si está pensando en conseguir un inmueble, en ICR nos parece importante que conozca que se ponen a su disposición varios programas de vivienda para que compre su casa de manera más sencilla.

Ahora los colombianos cuentan con tres programas de subsidio diferentes que brinda el gobierno para que cualquier persona puede adquirir casa propia sin importar el estrato socioeconómico. Por esta razón, las constructoras en Bogotá han intensificado sus proyectos para poder brindarle mayores alternativas a personas como usted, que desean cambiar y renovar su hogar.

Conozca a continuación los tres subsidios a los que puede acceder si se decide por los apartamentos en Bogotá norte o cualquier otra zona de la ciudad.

– El primero de ellos es el Subsidio a las Tasas de Interés no VIS, en el cual el gobierno se hace cargo de un porcentaje de la tasa de interés de la casa que usted escoge y que se encuentre en un rango de 80 a 200 millones de pesos.

– En cuanto al segundo subsidio se encuentra Mi Casa Ya y con este, el gobierno pretende subsidiar la cuota inicial de la vivienda si el costo total de esta se encuentra entre los 48 y 135 millones de pesos y si los ingresos del núcleo familiar se encuentran entre los 2 y 4 salarios mínimos.

– En última instancia, se encuentra el programaCasa Ahorro VIP y se encuentra dirigido a familias que ganan más de dos salarios mínimos y que desean comprar un inmueble con un valor no superior a los 47 millones de pesos.

De esta manera, se demuestra que existen mayores probabilidades de adquirir vivienda y por ello, más edificadoras están invirtiendo en nuevos proyectos, apostando por realizar alternativas para que usted pueda escoger. En el caso de ICR, constructora de apartamentos en Bogotá ha preparado para usted proyectos que pueden superar sus expectativas.

Ahora, no tiene por qué cohibirse cuando el gobierno le está brindando la posibilidad de adquirir vivienda propia con subsidios que facilitan los pagos y no afectan sus ingresos. Sandra Forero, Presidenta de Camacol explica, que en el caso bogotano habrá 6 mil subsidios para familias cuyos ingresos no excedan los dos salarios mínimos.

En ICR queremos brindarle las mejores opciones de apartamentos en Cedritos, Chapinero para que tu vivienda nueva sea siempre tu sueño hecho realidad. Lo invitamos a que consulte nuestros proyectos en ejecución y se entere más de todo lo que hemos preparado para usted.