Definitivamente son muchas las razones para invertir en el sector inmobiliario como en los proyectos de oficinas.
Una inversión segura según los expertos es invertir en bodegas, locales y oficinas ya que este sector se ha mantenido estable mientras que recibe grandes incentivos por parte del Gobierno, y se desarrollan toda clase de venta de oficinas en las diferentes ciudades del país.
El sector de la construcción ha otorgado una dinámica que gestiona y activa los trabajos en Colombia, por eso cuando se ponen en marcha proyectos de edificación tanto de apartamentos y como de otros inmuebles, ICR aporta su granito de arena.
En el caso puntual de los hogares, con solo ser afiliado a una caja de compensación, usted obtendrá beneficios como subsidios cuyo total de 525 mil millones de pesos, facilitarán aún más la adquisición de nuevas propiedades.
Crece demanda:
De acuerdo con Darío Botero gerente de Estudio Inmobiliario, las oficinas sobre plano en Bogotá han mantenido una tendencia estable manteniendo un buen comportamiento a lo largo del año.
Para los últimos 12 meses el precio del metro cuadrado de oficinas y comercio de ha incrementado, siendo el acceso a parqueaderos y aspectos ambientales algunos de los factores determinantes al momento de adquirir oficinas, según aseguró un estudio de Camacol Bogotá y Cundinamarca.
El tema de oficinas para el próximo año podría convertirse en un negocio prospero y seguro como lo es en la actualidad, reflejo de esto es la demanda de los empresarios de 326.000 metros cuadrados para oficinas en Bogotá y los municipios aledaños.
El estudio manifiesta los aspectos de mayor relevancia al seleccionar una oficina nueva, entre los que se encuentran: el fácil acceso a clientes y empleados, disponibilidad de parqueaderos y aspectos ambientales. Así como también, la cercanía a Transmilenio, calidad del espacio público y proximidad a restaurantes.
Además del acceso a redes de comunicación, ventilación natural y la calidad ambiental interior referentes importantes para los empresarios que quieran invertir en construcción de oficinas en Bogotá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario