Los Millennials
son una nueva generación, por ende tienen nuevas exigencias y preferencias, en
todos los ámbitos, incluyendo el sector inmobiliario, por ende, este se debe
acoplar a ellos y en esta nota conocerá los requerimientos que demanda esta
nueva generación.
Lo primero que hay que conocer para hablar sobre los Millenials, es determinar quiénes son. Se conoce a los millennials como la generación nacida entre 1980 y 2000 quienes han reportado una dinámica interesante y que según expertos, son múltiples las razones que pueden motivarlos a adquirir vivienda propia.
En primer lugar están quienes buscan ser independientes, otros son los que desean vivir con sus parejas y finalmente quienes deciden hacer una inversión rentable, apostándole a los grandes proyectos de apartamentos en construcción que ofrece el mercado inmobiliario.
Conozca sus gustos al comprar vivienda
Por tratarse de una generación que está navegando constantemente en internet, la búsqueda por medio de esta herramienta, suele ser la principal forma de buscar vivienda. A través de esto los jóvenes conocen los proyectos de construcción en Bogotá y el resto del país, para tener un primer acercamiento a ellos y por medio de las redes sociales, revisan las opiniones y comentarios de otras personas.
ICR es una constructora con una amplia trayectoria en el mercado, por eso hoy le contamos cuáles son los aspectos que tienen en cuenta los millennials a la hora de adquirir vivienda.
Ubicación: los jóvenes compradores tienden a percibir la ubicación en términos distintos a los de sus padres. Lo que ellos buscan son propiedades cercanas al transporte público y estar cerca de su acción citadina.
Espacios funcionales. Los jóvenes buscan viviendas listas para usar, que requieran poco o nulo esfuerzo en material de equipamiento. También están aquellos creativos que quieren invertir para poner su toque personal en el inmueble, dándole un valor añadido para el futuro.
Para los millennials es preferible que los espacios como la cocina y el baño cuenten con mobiliario, esto porque son jóvenes que en ocasiones tienen presupuestos limitados. Es de este modo que como una de las mejores constructoras de Bogotá, generamos proyectos pensados para su comodidad.
Espacios abiertos. En generaciones anteriores, los comedores formales figuraban en la lista de deseos, pero para los millennials hoy no resultan ser tan atractivos. Actualmente la cocina representa ser el lugar de reunión, así como lo es la sala de estar, que se convierten en un espacio abierto y conectado
Así mismo, aprecian el tránsito libre entre una habitación y otra, buscando sitios donde la gente pueda fluir cuando realizan reuniones. Cabe mencionar que con ICR Constructora encontrará una amplia variedad de inmuebles en los sectores más exclusivos de la capital, los cuales responden a los diferentes requerimientos y necesidades que mencionamos anteriormente.
Home Office. Esta tendencia a ganado terreno a través del tiempo y es por eso que contar con una oficina en casa es de total importancia para los compradores de bienes raíces de hoy. Este elemento resulta muy atractivo y por ello muchos agentes no dudan en destacar habitaciones con potencial de convertirse en estudio.
Los tiempos cambian y las edificaciones también. Conozca la amplia oferta de proyectos y distintos inmuebles que tenemos para usted, recuerde que somos una constructora de apartamentos en Bogotá que piensa siempre en su comodidad.
Artículo tomado de ICR Constructora
No hay comentarios:
Publicar un comentario