El norte, el
oriente y el centro de Bogotá le ofrecen a sus habitantes las mejores opciones
de vivienda, cerca de universidades, centros comerciales, restaurantes,
teatros, cines, discotecas, cafés y las principales vías de acceso y en esta
nota conocerá cuales son los 5 mejores barrios de la capital.
Si eres nuevo en Bogotá y llegaste a estudiar, trabajar o simplemente estás cansado de la zona en la que vives, ICR te cuenta cuáles son los mejores barrios para que inicies la búsqueda de apartamentos en construcción en estos sectores. Sigue leyendo.
Cedritos
Situado entre la calle 134 y 156 sobre la autopista, es una zona que te brinda grandes beneficios y lujos como tener gimnasio, piscina y amplías áreas comunes debido a los proyectos en construcción en Bogotá que le apuntan a que las personas que habitan aquí no tengan que ir muy lejos para encontrar lo que necesiten entre esto, la recreación.
El costo de los arriendos es muy accesible, oscila entre 500.000 y 800.000 pesos, también es un barrio que se presta para el uso de la bicicleta. Sin embargo, la única calle comercial cerca es la 140.
Usaquén
Ubicado entre la calle 106 y la 116 alrededor de la carrera 7, este es un barrio envidiable si le gusta y disfruta de la gastronomía. Cuenta con varias opciones de restaurantes que, aunque tienen un alto costo, le ofrecen una experiencia inigualable.
La venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá, está en crecimiento porque son zonas de la ciudad que le ofrecen las mejores opciones, sobre todo si es una persona a la que le gusta el buen vivir.
No obstante, uno de los inconvenientes con lo que cuenta esta zona es la cercanía a la carrera 7, pues al ser una vía principal, tiende a estar congestionada la mayor parte del tiempo.
Chicó y parque de la 93
Situado entre la calle 90 y la calle 100, la venta de apartamentos en la 93 tiene gran acogida para aquellas personas que gozan de la rumba y a la vez la tranquilidad de la naturaleza.
Es una de las zonas más seguras de la ciudad al contar con la ubicación de varias embajadas, además, cuenta con unas de las mejores infraestructuras en Bogotá. En realidad el único contra que tiene, es el costo de los arriendos que están entre 800.000 y 1’200.000 por habitación.
Chapinero
Ubicado entre la calle 52 y la 85, es un barrio muy juvenil, dado a la gran oferta de cafés y restaurantes alternativos que ofrece la zona. Además cuenta con una arquitectura diferente, que para quienes hayan viajado será muy del estilo europeo. Aunque es una de las zonas más costosas para vivir, también es una de las que más opciones brinda a la hora de divertirse.
Candelaria y centro
Situado entre la calle 9 y la calle 26, es uno de los sectores predilectos de aquellos estudiantes que provienen de otro país, al constituir parte del patrimonio cultural e histórico de la capital.
Las constructoras en Bogotá le apuestan a esta zona, ya que se presta para hacer varias remodelaciones o iniciar proyectos nuevos que le ofrezcan un ambiente moderno y la vez antiguo por las calles que lo rodean.
ICR le ofrece múltiples opciones que se acomodan a sus necesidades a la hora de escoger e invertir en su vivienda, esta es una opción de vida muy importante y por eso ICR lo acompaña en el proceso.
Artículo tomado de ICR Constructora
No hay comentarios:
Publicar un comentario